Clases individuales de inglés y alemán en Culleredo

Nos adaptamos a tu nivel

Si necesitas algo muy específico del idioma o no te puedes adaptar a los horarios de nuestros cursos o al horario de nuestra academia de idiomas en Culleredo no te preocupes, por esta razón, hemos creado nuestras Clases de 1-2-1.

Las Clases de 1-2-1. se pueden dar fuera del horario de la academia y son clases individuales. Aunque si conoces a otras personas que les venga bien tu mismo horario, podemos impartirlas en pequeños grupos.

¿Qué se aprende en nuestras clases 1-2-1?

La gran ventaja de nuestras clases 1-2-1 es que son totalmente flexibles y se adaptan totalmente a las necesidades del alumno, prepararemos el programa del curso centrándonos en los temas en los que desees trabajar y el skill que más necesites reforzar, que suele ser el speaking.

Aprendizaje de inglés dinámico en Culleredo

Entre las ventajas de este tipo de enseñanza destacamos:

Personalizar la clase

Podrás elegir si te apetece más mejorar el habla y la pronunciación, centrarte en algún tema de gramática, escuchar audios o mejorar tus habilidades de comprensión lectora.

Resolver dudas

Es probable que tengas dudas durante el proceso de aprendizaje por lo que nuestros profesores, bilingües y nativos, te explicarán todo lo que necesitas saber.

Mejorar pronunciación

Queremos que pierdas la vergüenza a mejorar la pronunciación en inglés y en alemán por lo que te corregiremos para que sepas cómo es la fonética del idioma.

Cultura

Nuestras clases se centran en diferentes fiestas, creencias, personajes populares... de la cultura anglosajona para que, aparte de conocer la lengua, también puedas conocer la cultura anglosajona.

Ventajas de clases de inglés individuales

Contacta con nosotros

¿Quieres aprender o alemán de la mano de nuestro equipo de profesionales? No dudes en inscribirte a nuestro centro de idiomas en Culleredo, estaremos encantados de ayudarte a mejorar en tu pronunciación y a enseñarte nuevo vocabulario. Verás como enseguida comenzarás a notar los resultados, ¡te esperamos en Culleredo!

Contactar