Aprende inglés y alemán online

Nunca es tarde para aprender idiomas

Ante la situación que estamos viviendo, en You Can hemos incorporado a nuestra oferta de servicios la modalidad de clases online gracias a las que podrás alcanzar tus objetivos en inglés o alemán desde tu casa.

Además, esta modalidad está disponible tanto para niños como para jóvenes de instituto, adultos y mayores de 65 años que quieran mejorar y ganar fluidez en el idioma que escojan.

¿Cuáles son las ventajas de nuestros cursos online?



Flexibilidad horaria

Son muchas las razones por las que nuestros alumnos pueden necesitar un horario flexible para sus clases de inglés o alemán entre las que destacamos trabajos a turnos, competiciones y entrenamientos deportivos...

Con este tipo de modalidad, podrás poner tú el día y la hora a la que te viene bien el curso y además, no tendrás que desplazarte hasta nuestra academia en Culleredo, sino que podrás aprender desde la comodidad de tu casa.

Clases de inglés online desde cualquier sitio

Comodidad

Si te sientes más a gusto aprendiendo idiomas tú solo y desde tu casa, puedes solicitar clases online en nuestra academia de idiomas en Culleredo o si, por el contrario, te sientes mejor en grupo pero vivís en un lugar alejado y no tenéis cerca ninguna academia, este tipo de clases os podrían resultar de gran utilidad.

Clases de inglés online desde cualquier sitio

Plan de estudios a medida

Damos al alumno la opción de que pueda elegir los contenidos de su curso. De esta forma, podrás preparar inglés para exámenes, inglés empresarial, inglés para profesiones, clases de apoyo y refuerzo del instituto...

Clases de inglés online desde cualquier sitio

Clases más participativas

Las clases online están muy centradas en conseguir una buena fluidez en el idioma y, por eso, se promueve una dinámica participativa en la que los alumnos podrán practicar el idioma. Olvídate de la timidez y la vergüenza y verás cómo progresas en el idioma.

Clases de inglés online desde cualquier sitio

Online Learning con videoconferencias en directo

En You Can impartimos clases de idiomas mediante videoconferencias online en directo. Se acabó el tener que ir corriendo de un lado a otro, siempre con prisas. Gracias a este tipo de enseñanza, conseguimos dar clases igual de eficientes que las presenciales y vemos como nuestros alumnos mejoran y se superan a diaario. ¿A qué esperas para probarlo? Solicita más información en nuestra academia.

Contactar