Cursos de inglés en You Can

En la academia You Can tenemos una amplia oferta de cursos para niños y niñas divididos por edades, así como cursos de verano tanto para inglés como para alemán.

Niños de 3 a 12 años

Inglés o alemán

Para los niños de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años tenemos las siguientes posibilidades para aprender o practicar inglés o alemán:

  • Los cursos anuales son de dos clases por semana intercalados, o sea lunes y miércoles o martes y jueves.
  • También ofrecemos cursos de un día por semana de dos clases, una tras otra, o de una clase a la semana, aunque obviamente los niños que vengan a sólo una clase a la semana progresarían a un ritmo más lento en comparación a los niños que vengan dos.

Niños de 4 a 6 años – Divididos por edad y nivel

A esta edad aprendes un idioma repitiendo sonidos hasta que poco a poco te vas dando cuenta que estos sonidos tienen un significado y son útiles y los repites y empiezas a entender palabras y frases..

Con You Can vas a aprender inglés o alemán de la misma manera, jugando, cantando, haciendo manualidades, escuchando cuentos que te leerá el profesor y viendo vídeos didácticos y disfrutando tanto que ni te darás cuenta que estás aprendiendo palabras nuevas.

Niños de 7 a 12 años – Divididos por edad y nivel

Ya llevas unos años estudiando inglés o alemán en el colegio, pero si no has estado con nosotros probablemente no sepas hablar aún con fluidez. No te preocupes, si no estuviste con nosotros te subiremos el nivel, y si estuviste con nosotros seguiremos adelante con palabras nuevas y gramática.

Con You Can no aprenderás la gramática de una manera aburrida con listas de verbos irregulares para memorizar, sino de una manera más natural, agradable y moderna. Te animaremos para que uses el idioma en la clase y aunque nuestras clases están basadas en la conversación, también tendrás un libro para empezar a prepararte para los exámenes que quieras aprobar.

Si estás interesado y quieres que tus padres te inscriban te aconsejamos pasarte por You Can para hablar con más en detalle, hacer una pequeña prueba de nivel si es necesario y luego la inscripción. Es conveniente llamar para solicitar una cita.

Cursos de verano

En You Can disponemos también de cursos de verano en el extranjero, en el que nuestros alumnos realizarán cursos intensivos o de refuerzo en la ciudad de Oxford, así como en el sureste de Inglaterra para mejorar exponencialmente su nival de inglés.

Cursos de alemán

En You Can contamos con profesores titulados nativos alemanes que dan clases a todos los niveles. Además, en You Can contamos con cursos que dan acceso a títulos oficiales de alemán Goethe, como el A1, A2, B1, B2...