Flexibilidad en nuestras clases de idiomas

Sistema de clases flexibles (Drop In)

Bonos de clases de idiomas en Culleredo

Desde la academia de idiomas You Can sabemos que muchas veces los horarios son los culpables de que la gente no se apunte a una clase de inglés, ya que no siempre tienen tiempo y pocas veces los horarios marcados no son los ideales.

¡Tenemos la solución! Se trata de un formato innovador más conocido como Drop in, que consiste en que el alumno puede comprar un bono de 10 clases para que acuda a la academia cuando le venga mejor. Lo único que tienes que hacer es avisarnos con algo de antelación para que podamos organizar tu clase.

Disponibilidad de clases online

Además de poder disfrutar de este sistema de clases y horarios flexibles, en You Can también podemos a disposición de nuestros futuros alumnos la opción de contratar clases de idiomas online

También las podemos gestionar en función de las necesidades de cada estudiante, para que aprenda a su ritmo y no pierda la constancia ni las ganas. Otra de las ventajas es que no perderás tiempo en desplazarte hasta la academia para aprender un nuevo idioma.

Aprende inglés y alemán cómodamente

Si no dispones de demasiado tiempo y sientes que no podrías adaptarte a una rutina de trabajo en grupo, en You Can te damos todas las facilidades para que puedas aprender inglés de forma más cómoda.

Elige el día, la hora, si decides anotarte a clases tú solo o en grupo, acudir a nuestra academia de idiomas en Culleredo de forma presencial o desde casa...

Clases de inglés online desde cualquier sitio

¡Apúntate a nuestras clases flexibles!

¡Las excusas se han acabado! Gracias a las clases vía online y a la opción de compra de bonos de clases no tienes excusa para no aprender un nuevo idioma este año. ¿A qué esperas? Llámanos y te informaremos sin compromiso. ¡Te esperamos en Culleredo!

Contactar