Inglés para jóvenes de instituto en You Can

Para mejorar tus notas de inglés o alemán, prepararte para algún examen oficial, mejorar tu entendimiento de las estructuras gramáticas o simplemente hablar para mejorar tu pronunciación y usar frases hechas para dar a la lengua un toque natural. Sea cual sea tu interés nosotros nos adaptamos a tus necesidades.

Te ofrecemos:

Cursos anuales estándar

Los cursos anuales son de dos clases por semana intercalados, o sea lunes y miércoles o martes y jueves.

Cursos más flexibles

Estos son cursos de un día por semana de dos clases, una tras otra.

Cursos de una clase a la semana.

Drop in (con un horario que vaya a tu ritmo de vida)

El formato Drop in te da la máxima flexibilidad, con un bono de 10 clases acudas a la academia cuando te venga mejor, para seguir a tu ritmo, eso si, avisando nos previa mente para organizar tu clase.

Conversación

Sin olvidarnos de la gramática pero enfocando las clases desde el primer momento en la conversación, queremos que puedas utilizar enseguida lo aprendido para que no se convierta en un conocimiento teórico sino que te sirva para la práctica.

Preparación de exámenes oficiales

Con nosotros puedes preparar cualquier examen oficial de los idiomas que ofrecemos. Esto se hace a través de X clases semanales, X minutos, en donde no solo repasamos tu nivel para hacer el examen, sino que también harás prácticas del examen a través de copias de exámenes viejos.

Refuerzo escolar

Contacta con nosotros para clases de refuerzo durante el curso escolar.

Clases intensivas

También damos clases intensivos desde julio a septiembre:

Si tienes malas notas o no estás satisfecho con tus notas en el Instituto y necesitas una ayuda con la gramática, o si no tienes problemas con las notas pero por mucha gramática que hayas aprendido no sabes comunicarte en el idioma que estás aprendiendo, ven a You Can, aquí aprenderás a aplicar la teoría para comunicarte con nativos.

Para información más detallada por favor visitanos en You Can. Nos adaptamos a tus necesidades y buscamos el curso más adecuado.