Inglés para jóvenes de 65 años en You Can

¿Después de estar muchos años trabajando en el extranjero has vuelto a tu tierra, pero no quieres olvidar lo que aprendiste?

¿Nunca tuviste tiempo para que podamos atender tu solicitud con la mayor brevedad.

¿Quieres empezar a aprender inglés o alemán para poder viajar y defenderte en situaciones cotidianas?

¿Sabes defenderte en inglés o alemán? ¿Tus nietos lo están dando en el colegio y cada día te hacen preguntas más difíciles? Es el momento de actualizar el idioma.

¿Te gusta el mundo de la informática te lo vas a pasar bien aprendiendo.

Sea cual sea tu motivo, en You Can se pueden dar fuera del horario de la academia y son clases individuales. Aunque si conoces a otras personas que les venga bien tu mismo horario, en grupo.

Te ofrecemos

Cursos anuales estándar (de dos clases a la semana).

Los cursos anuales son de dos clases por semana intercalados, o sea lunes y miércoles o martes y jueves.

Cursos más flexibles

Estos son cursos de un día por semana de dos clases, una tras otra.

Cursos de una clase a la semana.

Drop in (con un horario que vaya a tu ritmo de vida)

El formato Drop in te da la máxima flexibilidad, con un bono de 10 clases para que acudas a la academia cuando te venga mejor, para seguir a tu ritmo. Siempre avisando previamente para organizar tu clase.

Conversación

Sin olvidarnos de la gramática pero enfocando las clases desde el primer momento en la conversación queremos que puedas utilizar enseguida lo aprendido para que no se convierta en un conocimiento teórico sino que te sirva para la práctica.

Para información más detallada, porfavor visítanos. En You Can nos adaptamos a tus necesidades y buscamos el curso más adecuado para ti.