Inglés para profesiones en Culleredo

You Can, cursos de inglés para cualquier sector

En la academia de idiomas en Culleredo You Can disponemos de cursos especializados para diversas profesiones y gremios.

Nos adaptamos a horarios y ritmos de trabajo para que el hecho de aprender inglés en la etapa adulta sea lo más ameno posible. Podemos impartir cursos de inglés para cualquier sector entre los que destacamos:

Inglés para tecnología

Inglés para tecnología

Este curso te dará el lenguaje y vocabulario que necesitas para poder comunicarte eficazmente cuando quieras explicar tus ideas, tratar con clientes o mantener una conversación sobre últimas tecnologías.

Inglés para hostelería

Inglés para hostelería

(English for the hotel and catering industry)

Si trabajas en la hostelería y necesitas mejorar tu inglés para poder atender bien a los clientes extranjeros, mejorar tus posibilidades de trabajo para ir a trabajar a otros países o simplemente quieres actualizar tu inglés, podemos ayudarte.

Inglés para profesores de 1º y 2º

Inglés para profesores de 1º y 2º

La Xunta de Galicia tiene nuevas directivas para que se impartan más asignaturas en inglés, por lo que muchos profesores se verán obligados a impartir clases en este idioma sin estar preparados. Para ayudarte, en You Can nos adaptamos a tu nivel y necesidades para que mejores y adquieras una mayor fluidez y un buen nivel de pronunciación.

Inglés para ingeniería

Inglés para ingeniería

Un curso diseñado para gente que tiene que comunicarse en el entorno del mundo de ingeniería, incluyendo: Mecánica, eléctrica, diseño eléctrico, civil y estructural, aeronáutica, química y materiales.

Inglés para turismo

Inglés para turismo

Este curso tiene tres niveles: Provisión, encuentros y gerente. Cada uno de estos niveles tiene un vocabulario más amplio e incluye más habilidades que el estudiante necesitará para comunicarse eficazmente.

Drop in (con un horario que vaya a tu ritmo de vida)

Inglés para medicina

Inglés para medicina

Reforzamos el vocabulario y habilidades para que el estudiante pueda leer y entender textos médicos, teniendo mayor fluidez cuando tenga que hablar.

Inglés para enfermería

Inglés para enfermería

Este curso desarrolla el vocabulario propio de la enfermería, incluyendo vocabulario del cuerpo, señales de enfermedad y el lenguaje de instrucciones a compañeros o enfermos.

Inglés para comercio

Inglés para comercio

Vocabulario de comunicación efectiva para situaciones formales y informales de cualquier tipo de establecimiento, incluyendo lenguaje de presentación de meetings.

Inglés para aceite y gas

Inglés para aceite y gas

Para gente que trabaja en la industria petroquímica.

Inglés para finanzas

Inglés para finanzas

Práctica e impartición de vocabulario para gente que trabaja en el mundo de las finanzas y practica ejercicios con vista al examen del ICFE.

Inglés para profesionales

Matricúlate en nuestros cursos

Si tienes cualquier duda sobre nuestros métodos de enseñanza o quieres matricularte en alguno de nuestros cursos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte, ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites, ¡te esperamos!

Contactar